Evento a beneficio de Necrotax

Esta es una de las cosas que uno no quiere escribir.

Hace pocos días recibí la noticia de que uno de los artistas chilenos que más admiro habia sufrido un accidente. Necrotax, autor de Zink, se encuentra hospitalizado en estos momentos de nuestra ayuda.

No es gratuito que escriba esto. No lo hago desde la vereda de quien lo conoció un poco y compartió unas muy agradables conversaciones. Tampoco lo hago desde la vereda del colega y compañero de ruta en el mundo de las viñetas. Lo hago como fan de su trabajo.

Zink, editado por PezArboreo, ha sido una de las mejores novelas gráficas chilenas que he leido en el último lustro. Es la única obra que he reseñado acá, e incluso decidimos que iba a ser la primera novela gráfica chilena de la que ibamos a hablar con Alfredo Rodríguez en nuestro programa Viñetas Demente en Radiodemente.cl, aunque lamentablemente ese segmento se perdió por problemas técnicos.

Pero eso. Soy fan de una autor versatil, con un talento hermanado a una sensibilidad preclara.

Eso. Es alguien que deberiamos conocer por su obra y no por la dificil situación que atraviesa en estos momentos él y su familia, pero aquí estamos.

Si quieren conocer su trabajo, pueden leer sus webcómics acá: http://pezarboreo.cl/site/zink/

Si quieren ayudar, los invito a participar en el evento que está organizando Librería Pánico en Barrio Italia. Entre los articulos rematados habrán dos MORTIS autografiados con un dibujo realizado por mi.

Acá están todos los datos para que puedan asistir:

 
Evento para Necrotax en Panico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =